03
Nov
2014
Todo un éxito el primer Reto San Isidro

El pasado domingo 26 de octubre se realizó el Reto San Isidro 2014, primer evento organizado por el equipo Tu Ruta Bike. Participaron alrededor de 350 ciclistas de diferentes estados del país y contó con el apoyo y  asistencia de Carlos Ochoa, el ciclista oriundo de Nirgua, dos veces campeón de la vuelta a Venezuela.

El evento inició con las palabras de Ramón Bacalao en nombre de los organizadores y la oración del ciclista de parte de la niña Karla Bacalao, dando la voz de partida Mitchelle Llobet, reportera del programa Road Bikes de Meridiano Tv.

En la ruta habían subidas y bajadas de gran exigencia completando un recorrido de 33 km en la cual los participantes pusieron a prueba sus condiciones físicas.

Durante el recorrido los ciclistas disfrutaron de los más bellos paisajes del occidente de Carabobo y contaron con cuatro puntos de hidratación donde recibieron refrigerio y el apoyo del equipo de ciclismo Bejumero Vikingos Mountainbike.

La salida y la llegada fue en el Centro Social Bejuma donde se desarrolló un ambiente familiar tipo bazar, con música y transmisión en vivo de fotos y videos del recorrido en una pantalla gigante.

El equipo de Tu Ruta Bike hace un agradecimiento a los patrocinantes que ayudaron a hacer el evento posible y en especial a los familiares y amigos que colaboraron y apoyaron en el Reto.

Para ver muchas más fotos visita Tu ruta Bike en facebook.