NUESTROS COMIENZOS

www.turutabike.com

es una web con el objeto de promocionar y mantener vivo el ciclismo en todos sus ámbitos especialmente el de montaña

 

Este proyecto ha nacido gracias a la pasión de varios amigos que siempre han disfrutado de la aventura y adrenalina del ciclismo de montaña. 

Todo comenzó con la idea de compartir vivencias, aventuras y experiencias adquiridas a compañeros ciclistas de diferentes partes del país y el mundo, mediante rutas marcadas por GPS y fotografías de esos maravillosos lugares de nuestra tierra.

Con mucho esfuerzo y ayuda de familiares, también amigos que creyeron en nosotros, logramos levantar la base y primer paso de este proyecto mediante una pagina web, llamada www.turutabike.com , en la que las visitas crecieron tan rápido que nos dió fuerzas para seguir con el objetivo de incentivar el Ciclismo en todas sus modalidades, promoverlo y difundirlo en las diferentes formas para que pueda llegar a todos los lugares de nuestra población, de esta manera, hacer que muchas personas se unan a esta causa y además cuidando el medio ambiente.

Turutabike se inicio legalmente como Asociación Civil con el objetivo de ayudar he incentivar el deporte del ciclismo, como eventos, ayuda coletiva y ayuda del cuidado ambiental, tambien turutabike inicio su funcion como tienda virtual  Tu ruta bike C.A, ofrecemos diferentes servicios de productos y publicidad entre otros. 

Creemos en las nuevas ideas, trabajo en equipo, y siempre dispuestos ayudar en el ambito del deporte, esperando que mas personas se unan al ambito del ciclismo y el cuidado ambiental.